Paquetes Nuevo

¡El sitio #1 para encontrar tu boleto de autobús al mejor precio!

Pánuco

Autobuses a Pánuco

Compra tus boletos de autobús para viajar a Pánuco

Reservamos ante la pandemia del coronavirus (COVID-19)

Debido a la situación actual provocada por COVID-19 sabemos las dudas que puedas tener y la necesidad de cambiar tus planes de viaje.

Revisa las políticas de Reservamos y condiciones de algunas aerolíneas.

Viajes en autobús a Pánuco
Línea Ruta Salidas Duración Precio

Vencedor

Tampico a Pánuco

14 salidas

04:00 ... 16:20

1 hrs 30 min

$61 MXN

Norte de Veracruz

Tampico a Pánuco

25 salidas

05:30 ... 23:20

1 hrs 30 min

$61 MXN

Líneas de autobús que llegan a Pánuco

Terminales en Pánuco

Ver terminales en el mapa

Anuncio de Google

Autobuses saliendo de Pánuco

Descubre quienes te llevan a Pánuco

Líneas de autobús que te llevan a la Pánuco

Nuestras rutas a Pánuco

Es una ciudad en el estado de Veracruz en la región de la Huasteca alta, fundada en 1522 por Hernan Cortés, quien se enfrentó a los nativos de la zona en la época de la conquista.

Pánuco tiene una gran cultura, el Huapango, emblema de esta tierra, es un baile típico, se baila zapateando con pasos rápidos y complicados sobre una tarima ¿Quieres aprender a bailarlo? Viaja en autobús a la ciudad de Pánuco y aprende de su cultura.  En la Casa de la Cultura de Pánuco, recién instalada hace poco más de 20 años, te encontrarás un par de exposiciones permanentes, una esta compuesta por una rica colección de piezas arqueológicas de la cultura Huasteca, la otra es una pequeña, pero sumamente interesante recuperación fotográfica sobre la historia de la ciudad.   Pánuco es rico en gastronomía, prueba el Zacahuilt (maza, carne y chiles) las enchiladas huastecas con cecina, o los famosos tamales (masa, chiles varios, manteca de puerco, hojas de plátano, carnes o calabaza).

Visita el malecón de Agustín Lara y explora las orillas del río Pánuco en lancha, aquí se llevan a cabo eventos artísticos y culturales; en la Laguna de San Cristóbal, se puede practicar el paseo en lancha y el campismo.

La Laguna de La Tortuga, ubicada en la congregación de Corcovado, también se realizan actividades como paseos en lancha, campismo, montar a caballo y paseos por la isla, además de disfrutar de platillos elaborados con mariscos.

En la cancha Peralta, se encuentra un teatro al aire libre.

¿Listo para explorar? Compra tus boletos y viaja a Pánuco ¡te va a encantar!.