¡El sitio #1 para encontrar tu boleto de autobús al mejor precio!

Grupo ADO

Autobuses Grupo ADO en Xalapa Enríquez

Compra tus Boletos en línea

No aliado

Reservamos únicamente actúa como comisionista del usuario del sitio, de acuerdo a los Términos y Condiciones que el usuario acepta. Reservamos realiza reservaciones legítimas y adquiere boletos a nombre y por cuenta de los usuarios del sitio con el proveedor del servicio. Los logotipos y nombres de productos, servicios o empresas prestadoras de servicios aquí mencionados pueden ser marcas registradas de terceros, legítimos propietarios de sus marcas, y se mencionan en este sitio únicamente para fines informativos y comparativos para el público consumidor. Reservamos no comercializa productos, ni presta servicios relacionados con marcas de terceros.

Servicio Excelente

Puntualidad

4 - Excelente

Amabilidad del Staff

4 - Excelente

Estado de los autobuses

4 - Excelente

Reservamos ante la pandemia del coronavirus (COVID-19)

Debido a la situación actual provocada por COVID-19 sabemos las dudas que puedas tener y la necesidad de cambiar tus planes de viaje.

Revisa las políticas de Reservamos y condiciones de algunas aerolíneas.

Anuncio de Google


Qué opinan los viajeros de Xalapa Enríquez

1 Comentarios

OSCAR

4

20 de Jul

De manera general, bien !!!!!

20 de Jul

1 / 1

Todo lo que debes saber sobre Xalapa Enríquez

Tus boletos para viajar con Xalapa Enríquez

Es una línea de autobús para:

Viajar barato

Conoce más sobre los autobuses de Xalapa Enríquez

Grupo ADO cuenta con cobertura en la zona sureste de México y diversas líneas que integran su servicio que van desde el tipo económico hasta el de lujo.

Algunos de los destinos en los que ofrecen sus servicios son: Ciudad de México, Acapulco, Campeche, Tamaulipas, Hidalgo, Chiapas, Oaxaca, Veracruz, entre otros.

Encuentra grandes descuentos con compra anticipada y promociones.

Además, puedes llevar tus boletos en cualquiera de tus dispositivos.

¿Qué características tienen sus servicios? Económico: Autobuses de 45 asientos Asientos con cubierta de tela 4 Televisiones distribuidas a lo largo de autobús Aire acondicionado W.C.

Ejecutivo: Autobuses de 40 asientos más amplios Luz de lectura individual Autoservicio de cafetería a bordo Internet a bordo Servicio de refrigerio al abordar el autobús W.C.

exclusivo para hombres W.C.

exclusivo para mujeres Lujo: Autobuses de 25 asientos tipo cama Almohada y cobertor Pantallas individuales Porta vasos y descansa pies Conexiones eléctricas Wi-Fi Kit de viaje W.C.

exclusivo para hombres W.C.

exclusivo para mujeres .